"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

Hay momentos en la vida en los que aún teniendo todo lo que hemos deseado, y puedas pensar que no hay razón lógica para sentirte insatisfecho, triste o intranquilo, igualmente te sientes así.

En mi experiencia cuando esto pasa, es nuestra alma indicándonos que es tiempo de crecimiento.

Los seres vivos estamos llamados a la continua evolución, es por ello que el progreso y el crecimiento es una de las necesidades más importantes de los seres humanos. Es parte fundamental de sentirnos felices.

Revisa las áreas más importantes de tu vida:

Cuerpo 
Mentalidad
Espiritualidad
Relaciones
Finanzas
Trabajo

Y reflexiona sobre cómo te sientes con cada una de ellas, si hay alguna o varias que en este momento sientes dolor o infelicidad, posiblemente te está indicando que es tiempo de crecer en esa área.

Quizás es hora de que cuides más tu cuerpo, te alimentes mejor, trates tu cuerpo con más amor y respeto y te des más momentos de descanso real y consciente.

Quizás es momento de que confíes en todo el potencial de tu inteligencia, creatividad y pensamientos para alinearse con lo que si quieres en tu vida, en vez de mantenerla conectada a lo que no quieres.

Es posible que la llamada sea a una mayor conexión con tu guía interno, con tu fuerza interna, con Dios, con tu necesidad de conexión directa con algo más grande que tú mismo.

O es el momento justo para pensar en tus relaciones y reflexionar si eres la pareja que quieres ser, la madre/padre, la amig@, la hija, etc, ¿qué hace falta? ¿Qué podrías cambiar que te aporte mayor felicidad y paz en tu vida?

O quizás es un momento en que nuestra necesidad de evolución está atada a nuestra parte financiera y/o trabajo.

Hoy quiero que mires esa sensación de insatisfacción o tristeza no como algo malo que debes ocultar, disfrazar o distraer. Sino como un llamado claro y urgente de tu alma a tu crecimiento y evolución, es momento de darle luz y escuchar que te está diciendo, que te pide. Sólo tu puedes saber.

Una vez decides escucharla y atenderla iniciará una de las mejores aventuras de tu vida.

¿Ha resonado esta información contigo?

¿Qué área te está diciendo hoy: es tiempo de crecer?😘