"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

Está era yo hace aproximadamente 7 años , embarazada de 7 meses de mi primer hijo.

Yo ya tenía 12 años de experiencia profesional como ingeniero químico y un trabajo que me encantaba y estable. También, era una mujer que tenía tiempo buscando su primer hijo y que había sufrido una primera pérdida muy dolorosa, así que este primer embarazo tenía la ilusión de uno de los más grandes milagros de mi vida.

Cuando Mathias nació, a las 12 semanas, se acababa el permiso de maternidad y yo estaba viviendo en otro país con mi esposo, lejos de mi familia. Me vi en una encrucijada, seguía adelante ejerciendo mi profesión tal como antes y dejaba a mi hijo al cuidado de terceros o hacia lo que dentro de mi sentía que era lo que quería hacer.

Al igual que muchas mujeres profesionales al tomar esta decisión, enfrenté muchas críticas como: tanto que estudiaste!, no vas a poder reinsertarte luego en el mercado laboral, las mujeres que deciden quedarse en casa luego no quieren volver a trabajar, todas las escuche y a todas decidí no prestarles atención.

Te quiero contar (porque se que hay muchas mujeres en mi misma posición hoy) lo que ha pasado en estos 7 años, para sorpresa de muchos que criticaron mi decisión:
✅ Disfrute a plenitud el primer año de mi hijo.
✅ Estudie una maestría en modo virtual, una meta que tenía en mi corazón desde hace mucho tiempo.
✅ Me embaracé de mis mellizos y los tuve un semestre antes de terminar mi maestría.
✅Trabaje por 2 años y medio como consultora para un Organismo internacional, haciendo la mayoría del tiempo trabajo desde casa.
✅Soy consultora independiente en diferentes proyectos de mi área profesional.
✅Soy profesora Universitaria de maestría en una universidad internacional.
✅Cree mi podcast y mi blog donde comparto hoy contigo una de mis grandes pasiones,contenido que nos ayude a crecer, cumplir nuestras metas, sentirnos más felices y plenas.

Confía en ti y en lo que sientes. 🤗No permitas que los miedos de otros se conviertas en los tuyos.💖💪 .

Tú si podrás.

Es lo que me diría a mi misma si pudiese ir atrás.

Todo saldrá bien.

Gracias por leerme 💖 ¿te has sentido identificada?