Comienza aquí

¿QUÉ ES UNA VIDA EXTRAORDINARIA?

    Cuando leí el libro los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, me llamó mucho la atención que sin saberlo coincidía con Stephen Covey sobre la importancia de lo que la llama el hábito n°2.  Comenzar con el fin en mente.  El ejercicio que el propone al inicio del capítulo es imaginarte en tu propio funeral y preguntarte, que te gustaría que dijeran tus amigos, tus colegas, tus hijos, tus seres más queridos de ti en ese momento, cómo te gustaría que te recordaran.

    En mi caso, las decisiones más importantes de mi vida las he tomado imaginándome al final de mi vida, muy viejita, sentada viendo el atardecer en una linda mecedora con niños pequeños a mi alrededor, riendo y contándoles sobre mi vida. Siempre le he preguntado a esta Marysol en su vejez ¿Te sentirías orgullosa y feliz de que tome esta decisión, o te arrepentirías? Para mí el peor de los sentimientos que podemos llevar a nuestra vejez es el arrepentimiento. Arrepentirnos de no haber hecho eso que tanto quisimos hacer, pero   no tuvimos la valentía de tomar la decisión de hacerlo cuando era el momento.

    Esta imagen se ha convertido en un ejercicio muy poderoso para mí, pues ser conscientes de que nuestro tiempo en esta vida es finito, que tendrá un final, te hace conectarte de manera mucha más profunda con lo que realmente deseas hacer con tu vida. Y además con la realidad de que esta vida es un regalo. Tu vida es tu regalo, ¿Qué quieres hacer con este regalo?

 ¿Sientes que  gastas tus días en una interminable rutina?

¿Sientes que  tus días no tienen ninguna intención o rumbo especial?

¿Te sientes abrumad@ y agobiad@ por innumerables responsabilidades, por la sensación de que nunca eres suficiente, que nunca tienes tiempo de hacer lo que quieres y de cumplir tus metas?

Mi misión es ayudarte a: tener una vida llena de significado, energía y claridad que te impulse a:

  1. Tomar decisiones exitosas.
  2. Lograr los resultados que deseas en tu vida
  3. Impactar positivamente tu entorno.
  4. Vivir una vida donde tus sueños no tengan límites y donde el éxito, la dicha y la paz interior sea la constante.

MARYSOL ¿CREES QUE YO PUEDO TENER UNA VIDA EXTRAORDINARIA?

Absolutamente sí. Estoy convencida que todos, independientemente de nuestra edad, género, circunstancias actuales, si tienes hijos o no, si estas casad@ o no, si eres emplead@ o emprendedor@, si tienes una profesión o no, tu puedes empezar a crear la vida extraordinaria que deseas sin realmente te lo propones.

Tu puedes tener una vida increíble. Te lo garantizo.  Sólo debes trabajar intencionalmente en lograrlo.

PERO, ¿POR DONDE EMPIEZO, CÓMO LOGRO TENER UNA VIDA EXTRAORDINARIA?

Para mí se resume en seguir los siguientes pasos:
1. Crea tu visión de éxito y propósito para tu vida
2. Conquista tu mente, cuerpo, espíritu para el éxito
3. Conquista tu tiempo – Conviértete en una experta en planificación y productividad personal
4. Conquista tus logros – El poder de la acción
5. Cultiva tu liderazgo
6. Domina el arte de ser feliz- celebra tus logros, honra tus fracasos
7. Renuévate e inspírate

¿Y CÓMO PUEDES AYUDARME?

Me emociona profundamente que me preguntes. Mi mayor deseo es ayudarte y es por ello que he creado esta plataforma especialmente para ti. Hoy te invito a que te unas a mí en este camino de crecimiento personal, quiero ayudarte a que tengas la vida extraordinaria y significativa que estas llamada a tener. A través de mis artículos, podcast, cursos y talleres te daré lo mejor de mí y te guiare y acompañare en este increíble viaje hacia la vida que deseas: Los 7 pasos para conquistar una vida extraordinaria.

¡Gracias por estar aquí! ¡Hoy es el primer día de la mejor etapa de tu vida!

¿Estás lista para hacer de tu vida un viaje extraordinario y significativo para ti y los tuyos?