"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

Hola mis querid@s amigas y amigos:

Las ultimas semanas he estado aprendiendo de Susan David, doctora en psicología, originalmente de sudáfrica, a través de su libro: Agilidad emocional: Rompe tus bloqueos, abraza el cambio y triunfa en el trabajo y en la vida, y realmente me ha parecido super poderosa esta nueva manera de mirar nuestras emociones.

La realidad es que el camino hacia la realización personal y el éxito no es linea recta ascendente, hay baches, valles, caídas y descensos. ¿Qué diferencia a las personas capaces de superar los desafíos de la vida propia de aquellos que se quedan estancados? La respuesta que da Susan David, en su libro, es la agilidad emocional. Ella sostiene que más que la inteligencia, creatividad o forma de ser, es la manera en que gestionamos nuestro mundo interior, nuestros pensamientos y emociones, lo que finalmente determina que alcancemos o no nuestras metas y sintamos que estamos viviendo una vida con significado.

“Las personas emocionalmente ágiles saben adaptarse a las circunstancias, actuar de acuerdo a sus valores y realizan pequeños, pero poderosos, cambios que los reubican en un camino de crecimiento” y verdadera felicidad.

Quédate conmigo en este nuevo episodio y compártelo con aquellos con quien creas que pueda ser de utilidad.

Te mando un fuerte abrazo,

Marysol

¡Sólo da click y lo escucharás enseguida!