"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

Hola mis querid@s amigas y amigos:

Hace pocos días viendo un live de Felissa Arias @viviendohablando, a quien admiro y sigo desde hace un tiempo, hizo esta pregunta a la audiencia, ¿Contribuirás a la reconstrucción o al colapso? y ¡Wao! me pareció muy poderosa.

Esta pregunta me dejo reflexionando, en las maneras en las que yo en particular, y todos en general, podríamos estar contribuyendo a la reconstrucción o al colapso en este momento.

Creo que su gran poder reside que nos saca del rol de victimas y nos coloca en el rol de agentes de cambio, de mejora, de transformación.

Hacernos esta pregunta en este momento, puede permitirnos dar significado a esta dolorosa crisis sanitaria y económica, y decidir atrevesarla con una actitud proactiva y sobretodo aportar, desde cada una de nuestras instancias, para que las consecuencias negativas de la misma sean menores.

Nosotros podemos decidir ser lideres de cambio, de esperanza, de soluciones, desde cada uno de nuestras casas y espacios en estos momentos.

Podemos decidir si ser parte de la solución o del problema. Podemos decidir apoyar a la reconstrucción o al colapso.

Quédate conmigo en este episodio en el que te comparto las 6 áreas donde estoy convencida que podemos impactar y liderar con nuestra actitud y acciones.

Te mando un fuerte abrazo,

Marysol

¡Sólo da click y lo escucharás enseguida!