"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

El pasado mes de febrero tuve un insight (revelación) que me cambio la vida, y hay una anécdota que deseaba de todo corazón  compartir contigo.

Lo hice ayer a través de mi blog y de mi Instagram @marysolmateran y la verdad no me esperaba que fuera un tema que tocara el alma de una manera tan profunda, para tantas personas, y es por eso que he decidido también compartirlo contigo, que me escuchas y si en algo puede hacer tu carga más ligera pues me sentiré super feliz y agradecida.

Todo comenzó cuando leí una publicación en el Facebook que te invitada a hacer unas preguntas sobre ti a tus hijos.  Las preguntas comenzaban con preguntas sencillas cómo, ¿Cómo se llama tu mamá?, ¿Cuál es su color favorito? ¿Cuál es su comida favorita? Y así hasta llegar a una que decía ¿Qué es lo que más le gusta hacer a tu mamá? A lo que los 3 en diferentes momentos de la encuesta contestaron TRABAJAR. Esta respuesta encendió algunas alarmas en mí. Te cuento más en este episodio, el número 23 de mi podcast. ¡No te lo querrás perder!

Un abrazo grande,

Marysol Materán

¡Sólo da click y lo escucharás enseguida!