"Descarga (gratis) tu Ebook + Audio y aprende a usar el poder de visualizar tus metas y sueños"

Cuantos de nosotros hemos escuchado desde nuestra infancia qué hay que ahorrar para los tiempos malos, para las vacas flacas. Es una creencia muy frecuente en la mente 🧠de tantas y tantas personas.

¿Qué creen que puede pasar si colocamos nuestra energía en ahorrar para los tiempos malos? Lo más seguro es que terminen viniendo tiempos malos a nuestra vida, ¿verdad? Ya sabemos que donde ponemos nuestra atención 👀 e intención, ponemos nuestra energía🌟

¿Qué tal si en vez de pensar en ahorrar para los días malos, pensamos en ahorrar para invertir en eso que queremos emprender, ahorrar para alcanzar nuestra libertad financiera y no depender de un sueldo en un futuro, ahorrar para darle mejores oportunidades de estudio a nuestros hijos, ahorrar para ese viaje en familia que soñamos hacer?

Probablemente si tenemos la creencia de que ahorrar es para tiempos malos, y eres una persona optimista cómo yo, pues dirás: ¡no vale la pena ahorrar nunca vendrán tiempos malos!, 🙈y te acostumbrarás a gastar todo tu dinero o gran parte, en cosas que te produzcan placer o felicidad instantánea, cosas que muchas veces ni siquiera necesitas y quieres en realidad🤳👜💍👓👠👞👗👔🧣. A mi me pasó muchas veces en el pasado.

Cultivar y apreciar el hábito de ahorrar, colocando en ello una intención que nos aportará felicidad a largo plazo, es una de las mayores bendiciones que podemos lograr 💪en nuestra vida.

Hoy te invito a honrar nuestro dinero 💴 y hacernos responsables de cómo lo administramos y que uso hacemos de el, para lograr que nuestra vida sea mucho más feliz a largo plazo. ¿Te unes?💚🙌 .

¿En qué te gustaría hoy empezar a ahorrar? 💴💗 .