Acerca de

¡Hola! Mi nombre es Marysol Materán y estoy MUY FELIZ de poder estar en contacto contigo a través de esta plataforma que he creado especialmente para TI.

Desde que muy pequeña he sido una gran apasionada de la capacidad que tenemos los seres humanos para inspirarnos y motivarnos a lograr cosas, que a los ojos de la mayoría, pueden parecer imposible.

Convertirme en madre significó un cambio muy importante para mí, trayendo nuevos retos y un propósito mucho más profundo a mi vida y en el camino algo mágico ocurrió, volví a re-conectarme con mi esencia más pura y con mi profunda necesidad de ayudar de manera directa y clara a muchos a mejorar sus vidas y ser más felices. Me re-conecte con mi sueño de convertir mi vida en mi mejor legado. 

Con la maternidad también me enfrente a muchos estereotipos y paradigmas internos y externos sobre el rol de la mujer en la sociedad, que muchas veces nos hacen sentir como en una encrucijada, como si fuera necesario elegir entre ser una buena madre o alcanzar nuestras metas profesionales y ser exitosas. Estos pensamientos limitantes no sólo nos debilitan, también nos llenan de frustración y culpa y no nos permiten disfrutar de nuestra vida a plenitud.

Mi convicción de que era posible conciliar mi maternidad con mis sueños personales, me obligaron a convertirme en una mejor versión de mi misma, a identificar muchas creencias que traía conmigo y no me dejaban avanzar, tuve que salir de mi zona de confort y re-inventarme. Me declare una aprendiz incansable de las mejores estrategias de productividad personal,  gestión del tiempo, hábitos y mentalidad de éxito, emprendimiento y liderazgo personal. Busque mentores maravillosos que me permitieron hacer realidad quien soy hoy:

UNA MUJER CONVENCIDA DE QUE VIVIR LA VIDA QUE DESEAS ES POSIBLE

Ha sido un camino muy enriquecedor, de constante aprendizaje y muchas alegrías, hoy me emociona compartir contigo las lecciones, herramientas y estrategias que para mí han sido las claves para ir tras mis sueños  y decidirme a crear la vida que quiero. Quiero que sepas que si es posible para ti tener esa vida extraordinaria con la que sueñas. Acompáñame en este camino, será un honor para mí.

    Marysol Materán es ingeniera química, esposa desde hace 13 años y madre de 3 niños: Mathías (6) y los mellizos Amaia y Noah (3), con una carrera profesional exitosa de más 15 años en el área de petróleo y energía, ocupando distintas posiciones que le han permitido tener una visión extensa del sector.

    Apasionada desde siempre por los temas de crecimiento personal, liderazgo, éxito y productividad decidió crear esta plataforma para inspirar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial, brindando herramientas que les permiten visualizar la vida que realmente quieren, enfocarse, cambiar sus pensamientos limitantes, optimizar su tiempo, alcanzar el éxito y la plenitud en todas las áreas de su vida.

No olvides registrarte y empieza a recibir desde ya, el mejor contenido semanal que te permitirá conquistar la vida que deseas.